Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa

Novedades

Matriculado de La Pampa presente en la AIC

La Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejo Profesionales de Ciencias Económicas congregó a los presidentes y delegados de los 24 Consejos Profesionales del país, a los Directores Generales de los organismos técnicos y a la Gerencia General de la FACPCE. 
Durante el encuentro de la Junta, se trabajó sobre las políticas profesionales, normas y lineamientos generales para profesionales de todo el territorio nacional. 


Como parte de los eventos realizados en el marco de la Junta de Gobierno, el jueves 29 de junio se realizaron las reuniones de la Mesa Directiva y de los Presidentes de todos los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país.


Asimismo fue designado por voto unánime el Cr. Luis Jorge Garzarón como Director por Argentina ante la Asociación Interamericana de Contabilidad para el período 2017-2019. La AIC es un organismo internacional que nuclea a las Profesiones de Ciencias Económicas de todos los países de América. Su idioma es el castellano, inglés y portugués y está gobernado por una Junta de Gobierno formada por un Director por país. El evento más importante de la AIC es la Conferencia Interamericana de Contabilidad, que se realiza cada dos años. Este año se llevará a cabo la XXXII CIC en la ciudad de Lima, Perú. Para conocer más al respecto podés acceder al link oficial haciendo click aquí.


Enlaces

Sitios de interés recomendados

AFIP Ámbito Financiero ANSES Clarín Dirección General de Rentas El Cronista Comercial INDEC La Nación

Próximos Cursos

10 de agosto de 2017
Holistor - Ciclo de Capacitación OnLine - Clase1/8
24 de agosto de 2017
Holistor - Ciclo de Capacitación OnLine - Clase2/8
1 de septiembre de 2017
Emprendedores y las nuevas SAS - Diferencias entre SRL, SA, SAU y SAS. Dr. Marcelo Perciavalle. Santa Rosa
5 de septiembre de 2017
Actuación del CPN como Auxiliar de Justicia - Nivel II. Santa Rosa

Vencimientos

Vencimientos impositivos del mes

Estimados Matriculados!

Estimado Matriculado, recuerde el siguiente texto vigente de la ley 1192:

"Art. 88: Los dictámenes y certificaciones efectuados por los profesionales no tienen valor sin la autenticación de la firma por la autoridad indicada en el artículo 20, inciso d)" (Autoridad del Consejo)